CLEVELAND CAVALIERS

JR Smith tarda 3 semanas en despedirse de LeBron James

JR Smith tarda 3 semanas en despedirse de LeBron James

INSTAGRAM JR SMITH

El escolta ha tardado 21 días en poner un post de agradecimiento al jugador de Akron después de que anunciase su marcha a los Lakers.

A última hora del 1 julio (madrugada ya del lunes 2 en España), conocíamos el fichaje de LeBron James por los Lakers. Atrás quedaban cuatro temporadas en su segunda etapa en los Cavaliers y la promesa cumplida del anillo para la franquicia de su tierra.

Desde enero de 2015, uno de los socio que le acompañó en esta aventura no es otro que JR Smith. Ayer domingo día 22 de julio, tres semanas después de conocerse la noticia, puso su primer post en Instagram para despedirse del de Akron: "Gracias hermano, LeBron James". Un escueto mensaje y con tanto retraso que nos hace pensar que puede que en la relación entre ambos influyese la pifia del propio JR en los últimos segundos del tiempo reglamentario dle primer partido en las Finales 2018. Un error que ya forma parte de la historia de la mejor Liga del planetea y que causó un cabreo de tales dimensiones en LeBron, que acabó jugando con la mano rota los otros tres partidos después de pegar un puñetazo a una pizarra presente en el vestuario de Oracle Arena al término de una prórroga en la que los Wrariors fueron muy superiores.

Thanks bro @kingjames

Una publicación compartida de JR Smith (@teamswish) el

0 Comentarios

Normas Mostrar