NBA

Ibrahimovic: “Podría jugar con LeBron sin ningún problema”

El futbolista, ahora en Los Angeles Galaxy, asegura que es “un fenómeno en cualquier deporte con balón”. “LA tiene ahora un Dios y un Rey”.

0
Ibrahimovic y LeBron.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes futbolistas de la última década, pero la humildad no es una de sus virtudes. En unas declaraciones que recoge ESPN, el jugador de Los Angeles Galaxy, de 36 años, asegura que “podría haber jugado con LeBron James sin ningún problema.

Coinciden ahora los dos en Los Ángeles, tras el reciente fichaje de El Rey por los Lakers. Ibrahimovic es sueco, pero de ascendencia bosniocroata y mide 1,95 m. “He practicado muchos deportes. En cualquiera que tenga un balón, soy un fenómeno”, asegura Zlatan, que añade: “Así que si jugara al baloncesto, podría hacerlo con LeBron sin ningún problema. Si necesitan ayuda, se la ofreceré”. El futbolista ya le había dado la bienvenida a Los Ángeles a LeBron con un mensaje en Twitter: “Ahora LA tiene un Dios y un Rey.

Ibrahimovic dice que LeBron es “un atleta”, alguien “asombroso por lo que hace y cómo lo hace”. Me veo a mí mismo moviéndome como un pequeño ninja, como él. Claro que le seguiré. No sé si a él le interesa el fútbol, que es más grande que el baloncesto, dicho con todo el respeto”. Ibrahimovic jugó antes en el Manchester United y LeBron es accionista del Liverpool. “Eligió el equipo equivocado”, dijo sobre este asunto.