Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HOUSTON ROCKETS

Las opciones de anillo para los Rockets caen si llega Carmelo

Sports Line prevé que si Houston se hace finalmente con el alero, sus posibilidades de ganar el campeonato se reducen del 4,8% al 3,9%.

Carmelo Anthony lanza sobre Quincy Acy.
CARLOS JASSOREUTERS

Carmelo Anthony ha decidido que jugará la próxima temporada en los Houston Rockets por el mínimo de veterano (2,4 millones). Una buena noticia en teoría para los aficionados de la franquicia texana, que ven como uno de los grandes anotadores de la NBA se une a James Harden y Chris Paul tras la salida de Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute.

Su aterrizaje en Texas será uno de los grandes movimientos de este verano (tanto por su nombre como por lo rocambolesco de la operación), pero ni mucho menos el mejor. Incluso puede ser un inconveniente para los Rockets, según Sports Line.

El sitio web asociado con CBS y especializado en estadísticas avanzadas para apuestas deportivos y diferentes juegos como la Fantasy de la NBA pronostica que con su fichaje, las opciones de que Houston conquiste el tercer anillo de su historia descienden: pasarían del 4,8% al 3,9%.

Es decir, si sus posibilidades de destronar a estos Golden State Warriors ya eran casi nulas (sobre todo tras la llegada de DeMarcus Cousins a la Bahía), con el fichaje de Melo serían inexistentes.