Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

TORONTO RAPTORS

DeRozan se despide de Toronto con emoción... y Kawhi Leonard se presenta con una sonrisa

DeRozan se despide de Toronto con emoción... y Kawhi Leonard se presenta con una sonrisa

"Me acogisteis y me abrazasteis como a uno de los vuestros", dice el escolta. Los Raptors, centrados en agasajar al alero.

El 25 de junio de 2009, el por entonces comisionado David Stern anunciaba que con el número 9 del draft de aquel año los Raptors escogían a DeMar DeRozan. Un jugador formado en la Universidad de USC y oriundo de Compton, una ciudad ubicada al sur de Los Ángeles. Tras nueve temporadas al servicio de los Raptors en las que se convirtió en el jugador con más puntos y partidos en la historia de la franquicia, disputó cuatro All Star Games y fue el líder, junto a Kyle Lowry, de la mejor época de los dinosaurios, DeRozan salió de la noche a la mañana como moneda de cambio en el traspaso por Kawhi Leonard.

San Antonio es ya el presente y futuro del escolta. Lo que no significa que haya querido echar un último vistazo al pasado. A través de un post en su cuenta de Instagram, DeRozan ha escrito una emotiva despedida a la afición de los Raptors y a la ciudad de Toronto: "No hay palabras que expresen lo que habéis significado para mí. Sólo era un chaval de 19 año de Compton cuando nos conocimos por primera vez, pero me acogisteis y me abrazasteis como a uno de los vuestros. Estoy muy agradecido por el amor y pasión que me habéis dado a lo largo de estos nueve años. Lo único que siempre quise hacer era multiplicarlo por diez para mostrar mi gratitud. Gracias, Torton. Gracias Canadá".

Un adiós emocionante poco después de que Masai Ujiri lamentara las formas en las que se produjo su obligada salida. El presidente de los Raptors, poco antes se había dejado fotografiar con la nueva estrella de la franquicia. Kawhi Leonard, superado el disgusto inicial, luce una sonrisa en dicha imagen, en la que también aparece Bobby Webster, general manager.

Los canadienses se han centrado en agasajar al alero. Prueba de ello, este vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar