Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

37

Buducnost Voli BUD

24

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

0

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

EN JUEGO
EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

FINALIZADO
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

Madrid CFF Madrid CFF MADF

0

FINALIZADO
Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

3

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

1

MERCADO NBA

Lin a Atlanta, Faried y Arthur a los Nets y Denver libera espacio

Lin a Atlanta, Faried y Arthur a los Nets y Denver libera espacio

Además de la llegada de Isaiah a Denver y la renovación Wayne Ellington con los Heat, los Nets han protagonizados dos traspasos en las últimas horas.

Tras unos últimos días de bastante calma, en las últimas horas el mercado NBA se ha agitado tanto en lo que agentes libres se refiere como a traspasos entre franquicias. Además de la llegada de Isaiah Thomas a los Nuggets por un contrato mínimo que nada tiene que ver con el máximo al que aspiraba hace justo un año, los Heat han sellado la renovación de Wayne Ellington. El escolta de 30 años jugará una tercer temporada en Miami a cambio de 6,27 millones de dólares, anuncia Chris Haynes en la ESPN. Un acuerdo que sitúa a la franquicia del sur de Miami 3,2 millones de dólares por encima del impuesto de lujo.

Al margen de la agencia libre, los Nets se han erguido en los grandes protagonistas de la noche con dos traspasos que tienen como objetivo ir cosechando rondas de draft al mismo tiempo que se van situando con una importante masa salarial disponible para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la agencia libre 2019. Sin hacer mucho ruido, Sean Marks continúa obrando una brillante maniobra de reconstrucción después del fallido intento de asaltar el anillo en la 2013-14 con veteranas estrellas que hipotecó sobremanera el futuro del equipo.

Nets-Nuggets

Los Nuggets traspasan a los Nets a Kenneth Faried, Darrell Arthur, una primera ronda protegida Top-12 para 2019 y una segunda para 2020. A cambio, Brooklyn envía a Denver a Isaiah Whitehead, que será cortado. Un movimiento anunciado por Adrian Wojnarowski (ESPN) y que permite a los Nuggets liberar 21 millones para la 2018-19 de los salarios de Faried y Arthur. Lo que a su vez supondrá un ahorro total de 43 millones para los de las Rocosas tanto en el pago de los contratos como en el impuesto de lujo. Al mismo tiempo, la salida de ambos podría despejar el camino de Juancho Hernangómez en la búsqueda de minutos. Todos ellos comparten la misma posición, igual que un Wilson Chandler que ya fue traspasado hace unos días a los Sixers.

Al mismo tiempo, Brooklyn se hace con una primera ronda para el próximo draft y solo tendrá que cargar con el salario de Faried y Arthur la próxima campaña al ser ambos expiring. Este traspaso ha podido ser llevado a cabo gracias a que Joe Harris no ha firmado aún su nuevo contrato de 16 millones y dos años con los neoyorquinos.

Nets-Hawks

Jeremy Lin se marcha a Atlanta junto a una segunda ronda de 2025 y el derecho a intercambiar picks en 2023. A su vez, los Hawks envían a Brooklyn una segunda ronda de 2020 (vía Portland) y los derechos de Isaia Cordinier, actual jugador de la liga francesa. Un traspaso también comunicado por Wojnarowski.

Desde el punto de vista de los Hawks, la llegada de Lin (lesionado de gravedad en el primer partido de la 2017-18) se puede entender coma un paso más hacia el futuro traspaso de Dennis Schröder. Además del alemán y Lin, en Georgia cuentan en el puesto de base con Trae Young, su gran apuesta en el último draft. Lin afronta su último año de contrato, por el que percibirá 12,5 millones de dólares.

La posición de base queda cubierta en Brooklyn con los jóvenes D'Angelo Russell y Spencer Dinwiddie.

0 Comentarios

Mostrar