LaLiga Santander
Rayo RAY

-

Alavés ALA

-

Serie A
Liga Holandesa
Fortuna Sittard FSI

-

Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV

-

NAC Breda NAC

-

Excelsior ECL

-

Heerenveen HEE

-

Vitesse VIT

-

ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Waasland-Beveren WAS

-

Charleroi CHR

-

Eupen EUP

-

KV Oostende OOS

-

Lokeren LOK

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

STVV STR

-

Royal Antwerp RAN

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

Viitorul VTR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Yeni Malatyaspor YEN

0

Caykur Rizespor RIZ

0

Kayserispor KAY

-

Konyaspor KON

-

Trabzonspor TBZ

-

Göztepe GÖZ

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Atenas CLA

-

Danubio DAN

-

Liverpool F.C LIV

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Liga Venezolana - Clausura
Carabobo Fútbol Club CAR

-

Aragua ARA

-

Mundial Baloncesto Femenino
Letonia LET

-

China CHN

-

Australia AUT

-

Nigeria NIG

-

Corea del Sur KOR

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

Argentina ARG

-

Grecia GRE

-

Canadá CAN

-

Estados Unidos USA

-

Senegal SEN

-

Puerto Rico PUE

-

Bélgica BEL

-

ATP Metz
Gilles Simon SIM
-
Radu Albot ALB
-
Kei Nishikori NIS
-
Matthias Bachinger BAC
-
ATP San Petersburgo
Stan Wawrinka WAW
-
Martin Klizan KLI
-
Dominic Thiem THI
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
6 4 6
Donna Vekic VEK
2 6 3
FINALIZADO
Camila Giorgi GIO
2 3
Naomi Osaka OSA
6 6
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Yulia Putintseva PUT
1 2
Qiang Wang WAN
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Maria Sakkari SAK
4 2
Kiki Bertens BER
6 6
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
4 7 4
Ajla Tomljanovic TOM
6 5 6

MERCADO NBA

Lin a Atlanta, Faried y Arthur a los Nets y Denver libera espacio

Lin a Atlanta, Faried y Arthur a los Nets y Denver libera espacio

Además de la llegada de Isaiah a Denver y la renovación Wayne Ellington con los Heat, los Nets han protagonizados dos traspasos en las últimas horas.

Tras unos últimos días de bastante calma, en las últimas horas el mercado NBA se ha agitado tanto en lo que agentes libres se refiere como a traspasos entre franquicias. Además de la llegada de Isaiah Thomas a los Nuggets por un contrato mínimo que nada tiene que ver con el máximo al que aspiraba hace justo un año, los Heat han sellado la renovación de Wayne Ellington. El escolta de 30 años jugará una tercer temporada en Miami a cambio de 6,27 millones de dólares, anuncia Chris Haynes en la ESPN. Un acuerdo que sitúa a la franquicia del sur de Miami 3,2 millones de dólares por encima del impuesto de lujo.

Al margen de la agencia libre, los Nets se han erguido en los grandes protagonistas de la noche con dos traspasos que tienen como objetivo ir cosechando rondas de draft al mismo tiempo que se van situando con una importante masa salarial disponible para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la agencia libre 2019. Sin hacer mucho ruido, Sean Marks continúa obrando una brillante maniobra de reconstrucción después del fallido intento de asaltar el anillo en la 2013-14 con veteranas estrellas que hipotecó sobremanera el futuro del equipo.

Nets-Nuggets

Los Nuggets traspasan a los Nets a Kenneth Faried, Darrell Arthur, una primera ronda protegida Top-12 para 2019 y una segunda para 2020. A cambio, Brooklyn envía a Denver a Isaiah Whitehead, que será cortado. Un movimiento anunciado por Adrian Wojnarowski (ESPN) y que permite a los Nuggets liberar 21 millones para la 2018-19 de los salarios de Faried y Arthur. Lo que a su vez supondrá un ahorro total de 43 millones para los de las Rocosas tanto en el pago de los contratos como en el impuesto de lujo. Al mismo tiempo, la salida de ambos podría despejar el camino de Juancho Hernangómez en la búsqueda de minutos. Todos ellos comparten la misma posición, igual que un Wilson Chandler que ya fue traspasado hace unos días a los Sixers.

Al mismo tiempo, Brooklyn se hace con una primera ronda para el próximo draft y solo tendrá que cargar con el salario de Faried y Arthur la próxima campaña al ser ambos expiring. Este traspaso ha podido ser llevado a cabo gracias a que Joe Harris no ha firmado aún su nuevo contrato de 16 millones y dos años con los neoyorquinos.

Nets-Hawks

Jeremy Lin se marcha a Atlanta junto a una segunda ronda de 2025 y el derecho a intercambiar picks en 2023. A su vez, los Hawks envían a Brooklyn una segunda ronda de 2020 (vía Portland) y los derechos de Isaia Cordinier, actual jugador de la liga francesa. Un traspaso también comunicado por Wojnarowski.

Desde el punto de vista de los Hawks, la llegada de Lin (lesionado de gravedad en el primer partido de la 2017-18) se puede entender coma un paso más hacia el futuro traspaso de Dennis Schröder. Además del alemán y Lin, en Georgia cuentan en el puesto de base con Trae Young, su gran apuesta en el último draft. Lin afronta su último año de contrato, por el que percibirá 12,5 millones de dólares.

La posición de base queda cubierta en Brooklyn con los jóvenes D'Angelo Russell y Spencer Dinwiddie.

0 Comentarios

Mostrar