Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

Nigeria Nigeria NIG

-

Uganda Uganda UGA

-

Irán Irán IRN

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Irak Irak IRK

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Sudáfrica Sudáfrica SAF

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

DENVER NUGGETS

Isaiah Thomas firma con Denver por un año y dos millones

ºIsaiah Thomas, nuevo jugador de los Denver Nuggets de la NBA, durante el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor de 2017 en Las Vegas.

Christian Petersen

Getty Images

Los Nuggets serán el cuarto equipo del base en menos de un año. Mike Malone, quien ya le dirigió en Sacramento, planea que salga desde el banquillo.

Celtics, Cavaliers, Lakers y Nuggets. En menos de un año, estos han sido los equipos a los que ha pertenecido Isaiah Thomas (29 años y 1,75 metros). Hace 12 meses aspiraba a conseguir un máximo contrato en torno a 200 millones de dólares, ahora el base ha firmado un acuerdo por el mínimo con Denver: 2 millones de dólares y una temporada que se ha hecho oficial este lunes. Un acuerdo adelantado por Adrian Wojnarowski (ESPN) el pasado viernes .

"No todos los días puedes fichar a un  jugador con el talento y el pedigrí de Thomas —asegura el presidente de operaciones de la franquicia, Tim Connelly—. Sabemos que trabajará duro cada día y hará cualquier cosa para ayudar al equipo a ganar. Estamos emocionados por poder añadir a Thomas a nuestro ya de por sí explosivo núcleo central de jugadores. No vemos la hora de empezar a jugar".

Un fichaje que supone partir de cero para Isaiah después de una última campaña marcada por la lesión que padece en la cadera desde la primavera de 2017 y que le obligó a pasar por el quirófano a comienzos de este mes de abril. Una vez esté recuperado —tiempo tiene hasta el inicio del curso—, Thomas volverá a trabajar a las órdenes de Mike Malone. El técnico que ya le dirigió en su último curso en Sacramento (2013-14) tiene la intención, según ha informado Wojnarowski, de otorgarle un rol significativo tanto en tareas anotadoras como de dirección de juego. Aunque eso sí, partiendo desde el banquillo.

Jamal Murray y Gary Harris continuarán formando el backcourt titular de unos Nuggets que en este mercado han renovado ya a Nikola Jokic (148 millones y 5 años) y Will Barton (54 millones y 4 años), además de haber traspasado a Wilson Chandler a los Sixers y a Kenneth Faried y Darrell Arthur (todos ellos competencia para Juancho Hernangómez) a los Nets. Operaciones que les han permitido liberar una importante masa salarial. 

La llegada de Isaiah al equipo de las Rocosas no supone ningún riesgo dado el bajo coste de su contrato. Es más, si el de Tacoma recupera el nivel de sus dos últimos años en Boston, Denver contará con otro gran anotador que dará mayor profundidad a su plantilla. Otra cuestión es la defensa, faceta en la que los Nuggets salieron mal parados en la 2017-18 y tampoco está entre los puntos fuertes de la nueva adquisición. Por su parte, Thomas tendrá la oportunidad de recuperar su estatus cara al verano de 2019 en un equipo que aspira a entrar en los playoffs en un Oeste más salvaje que nunca.

  

0 Comentarios

Mostrar