Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

NBA

Jonas Jerebko quiere firmar con los Warriors el próximo lunes

Jonas Jerebko quiere firmar con los Warriors el próximo lunes

Mark L. Baer

USA Today Sports

El alero ha sido cortado por los Jazz y no quiere que ningún equipo lo reclame en waivers para convertirse en nuevo jugador del campeón.

El alero sueco Jonas Jerebko será el lunes la siguiente pieza, si se cumple su voluntad y la del equipo de la Bahía, que reforzará (todavía más) a Golden State Warriors. Jerebko (31 años, 2,08) ha sido cortado por Utah Jazz, el equipo al que llegó la temporada pasada después de ocho años repartidos entre Detroit y Boston, ya que su contrato (4 millones de dólares) para la próxima temporada habría quedado totalmente garantizado si hubiera seguido en la plantilla de los de Salt Lake City el próximo martes.

Ahora Jerebko quedará en waivers hasta el lunes pero su intención es que ningún equipo le reclame y firmar así un contrato por mínimo de veterano con unos Warriors que buscaban un alero fuerte y con buen tiro exterior para su rotación, a la que en principio solo le falta una pieza que podría ser Patrick McCaw, cuyo regreso parece cada vez más cerca. El equipo firmó nuevos contratos con Kevin Durant y Kevon Looney y se hizo con DeMarcus Cousins.

El objetivo, porque todo es siempre mejorable, es tener una rotación más profunda que la de la temporada pasada... y con más tiro ya que los Warriors tuvieron el peor banquillo de toda la NBA desde la línea de tres puntos. Jereko firmó la temporada pasada un 41,4% en triples.

 

0 Comentarios

Mostrar