Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

NBA SUMMER LEAGUE

Jordan Bell abruma a Bagley; Jackson Jr. y Young, sin acierto

Jordan Bell abruma a Bagley; Jackson Jr. y Young, sin acierto

@NBA

No fue la noche de ninguno de los tres Top-5 del pasado draft que jugaron esta noche en las Summer League de Sacramento y Utah.

Segunda jornada de las Ligas de Verano (NBA Summer League) que se están disputando en Sacramento y Utah

LAKERS 74 - HEAT 89

Duelo entre los dos perdedores de la jornda anterior que se llevaron los Heat de un Derrick Jones Jr. (21 puntos y 5 rebotes en 22 minutos) que está brillando en Sacramento. En los Lakers el máximo anotador fue el ucraniano Svi Mykhailiuk con 12 puntos. A su vez, el alemán Mo Wagner, número 25 del reciente draft, sumó 8 puntos y perdió 5 balones.

KINGS 54 - WARRIORS 71

Marvin Bagley III, el número 2 de los Kings, se las vio y deseó ante Jordan Bell. El ala-pívot de los Warriors completó una actuación propia de Draymond Green al aportar 8 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4 tapones. Los Warriors ganaron con comodidad a los Kings en la noche en la que Jacob Evans —su apuesta en el draft con él número 28— fue el máximo anotador de los Oakland al aportar un 13+5 y un par de robos. En los Kings, Justin Jackson y Frank Mason fueron los más destacados con, 20 y 16 tantos respectiVamente. Marvin Bagley aportó un 7+7 y sufrió mucho ante Bell, el gran culpable de su 3/16 en tiros (0/5 en triples).

HAWKS 81 - SPURS 103

Derrick White (21+6+9), Jaron Blossomgame (16+10) y Chimezie Metu (13+9 para el número 49 del draft) lideraron el comodísimo triunfo de los Spurs sobre los Hawks de un Trae Young al que aún le queda para cumplir las expectativas. El base logró 12 puntos con un 5/16 en tiros de campo. Tampoco tuvo su noche Omari Spellman. El número 30 del draft se fue hasta la decena con un 4/14. Lonnie Walker IV, número 18, tuvo descanso en las filas texanas.

JAZZ 92 - GRIZZLIES 95

Los Jazz, sin Grayson Allen, estuvieron cerca de remontar a unos Grizzlies en lo que Wayne Selden y Kobi Simmons aportaron 20 puntos por cabeza. No estuvo tan brillante como en la noche anterior Jaren Jackson Jr. El número 4 del pasado draft logró un 10+8 con un 4/11 en tiros.

0 Comentarios

Normas Mostrar