NBA SUMMER LEAGUE

Jaren Jackson Jr. deslumbra en su estreno en la Summer League

Tres de los cinco primeros elegidos en el draft tuvieron su primera toma de contacto NBA. Bagley III y Trae Young tampoco desentonaron.

0
Jaren Jackson Jr. deslumbra en su estreno en la Summer League
@MEMGRIZZ

Con tanta emoción del mercado, el inicio de la Summer League ha pasado algo desapercibida. Entre Sacramento y Salt Lake City se disputaron hasta cuatro partidos esta madrugada en la que varios de los protagonistas del último draft tuvieron su primera experiencia NBA.

WARRIORS 79 - HEAT 68

Derrick Jones Jr. fue el mejor con 24 puntos y 11 rebotes en un encuentro en el que, además de exhibir los muelles que tiene por piernas, no pudo evitar la derrota ante unos Warriors en los que no se estrenó Jacob Evans, su apuesta en el número 28 del draft.

KINGS 98 - LAKERS 93

Igualado duelo el que se llevaron los Kings. Marvin Bagley III empezó su andadura con una victoria y 18 puntos, 6 rebotes y 3 tapones. El más destacado en Sacramento junto a De'Aron Fox (23+8+6 y 7 personales y 5 pérdidas). En los Lakers destacaron Josh Hart con 23 puntos, aunque acabó expulsado a un minuto del final. La misma anotación logró el alemán Mo Wagner (número 25 del draft). Su compañero de clase, el ucraniano Mykhailiuk, aportó otros 15 tantos.

GRIZZLIES 103 - HAWKS 88

Fabulosa irrupción de Jaren Jackson Jr. El ala-pívot logró 29 puntos y un 8/13 en triples para del triunfo a los Grizzlies. Enfrente estaba Trae Young, el hombre que le precedió en el draft con el número 5. El ex de Oklahoma se fue hasta los 16 tantos.

JAZZ 92 - SPURS 76

Grayson Allen, número 21, arrancó con un triunfo de los Jazz y 11 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. En San Antonio Lonnie Walker consiguió 7 puntos.