Mercado NBA: Houston apuesta por Michael Carter-Williams
Los Rockets arriesgan al fichar a Michael Carter-Williams, que ha sufrido un bajón progresivo pero prolongado en juego durante los últimos años.
Tras la renovación de Chris Paul y la salida de Trevor Ariza, una de cal y una de arena, y muy pendientes de lo que pueda pasar también con Capela, los Rockets se vuelven a mover en el mercado. El nuevo fichaje es Michael Carter-Williams, que firmará un nuevo contrato por una temporada y el mínimo de veterano como avanza Adrian Wojnarowski (ESPN).
MCW lleva ya algún tiempo dando tumbos pese a que sólo lleva cinco temporadas en la NBA. Los Rockets serán su quinto equipo para el que juegue en esta competición. Ha pasado de ser el Novato del Año en la temporada 2013-14 a promediar sólo 4,3 puntos en 52 partidos durante la temporada pasada, que disputó en los Hornets de Willy Hernangómez.
Con ello el equipo de Mike D'Antoni, que estuvo a punto de eliminar a unos Warriors que después se proclamaron campeones, cierra a otro integrante de su 'backcourt': Harden, Paul, Gordon, Tucker, Green y, ahora, Carter-Williams.