Doncic ya tiene a un pívot all star: DeAndre se va a Dallas
DeAndre Jordan se ha comprometido con los Mavericks por una temporada y 24,1 millones de dólares. Hace 3 años hizo lo mismo... y acabó renovando con los Clippers.
No es la primera vez que DeAndre, all star en 2017 y mejor pívot en 2016, llega a un acuerdo con los de Dallas. Hace justo tres años, y también como agente libre, el center alcanzó un acuerdo con la franquicia que nunca llegó a buen puerto. Antes de que la citada moratoria llegara a su fin, sus compañeros (entre ellos Chris Paul y Blake Griffin) en los Clippers se reunieron con él hasta convencerle para que diera marcha atrás. Lo que originó una situación tan inusual como sorprendente que obligó a la NBA a acortar el plazo de la moratoria. No parece que este año vuelva a repetirse tan rocambolesca historia.
Los Mavericks tendrán ahora que volver a firmar a Dirk Nowitzki. Los texanos no ejecutaron su opción de equipo de 5 millones de dólares para el alemán de cara a la 2018-19. No obstante, ambas partes ya tienen acordado un nuevo contrato de cara a la que será la 21ª temporada del ya cuarentón Dirk en la mejor Liga del planeta.