KYRIE IRVING

"Harden es el MVP de la gente, pero el de la NBA es LeBron"

A pesar de su mala relación con el que fuera su compañero, Kyrie Irving tuvo un bonito gesto reconociendo todos los méritos de LeBron James.

0
"Harden es el MVP de la gente, pero el de la NBA es LeBron"
Brad Penner USA Today Sports

Kyrie Irving pasó por la emisora neoyorquina Hot 97 poco después de la gala de entrega de premios que coronó a James Harden como MVP de la temporada 2017-18. Durante su intervención, le preguntaron al base de los Celtics por este asunto.

"Estoy feliz por él", contestó al ser preguntado si le gustaba la elección de los periodistas. Acto seguido le lanzaron la siguiente cuestión: "¿Estás de acuerdo?" Esto fue lo que respondió Irving: "Yo no voté. Creo que es difícil calibrar quién merece serlo hoy en día porque está el MVP de la gente y el MVP de la NBA. Yo creo que el MVP de la gente fue sin duda James Harden, pero el de la NBA fue LeBron James".

A pesar de su mala relación, la cual obligó al base a pedir el traspaso el pasado verano para no estar a la sombra de LeBron, estas palabras suponen un reconocimiento sincero al que fuera su compañero durante tres temporadas en Cleveland.