MERCADO NBA | RUMORES

Últimos rumores NBA: Bradley y DeAndre Jordan, protagonistas


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

0
Últimos rumores NBA: Bradley y DeAndre Jordan, protagonistas

Los Grizzlies se lanzan a por Avery Bradley

No se está hablando mucho de un Avery Bradley que puso fin a su temporada antes de tiempo al pasar por el quirófano para tratarse de una lesión muscular. No obstante, durante su etapa en los Celtics demostró ser uno de los mejores defensores exteriores de la Liga, además de una interesante arma ofesniva por su muñeca. Según Marc Stein (The New York Times), los Grizzlies se habrían fijado en este agente libre para paliar sus evidentes carencias exteriores. Sería un magnífico refuerzo para los Grizzlies.

Mavericks y Clippers negocian por DeAndre

DeAndre Jordan tiene hasta las 23:59 del viernes (horario de la costa Este de Estados Unidos) para decidir si acepta o no la opción que tiene para ampliar su actual contrato un año más. De no hacerlo, se convertirá en agente libre. Sí se la ejerce tendrá garantizados 24,1 millones de dólares para la próxima temporada y el compromiso a salir de los Clippers antes del deadline del próximo mes de febrero. El jugador y sus agentes tienen premiso de la franquicia para negociar posibles traspasos. Una vez más, en cabeza, están los Mavericks. Marc Stein detalla que ambas partes se están mostrando muy activas a la hora de lograr un acuerdo.

Dallas también ha declinado ofrecer la qualifying offer a Doug McDermott. Este se convertirá en agente libre sin restricciones. Lo que no significa que los texanos traten de hacerse con él de nuevo a partir del 1 de julio.

Los Suns pasan de Elfrid Payton y Alex Len

AZ Central informa que los Suns renunciarán a pelear por dos de sus jugadores que acaban contrato este mes de junio. Elfrid Payton, llegado este mismo año, y Alex Len se buscarán un nuevo destino en la agencia libre.

Los Cavs ejercen su opción sobre Kendrick Perkins

Los Cavs han ejercido su opción de equipo sobre Kendrick Perkins. 2,5 millones no garantizados que tratarán de utilizar como complemento salarial para que cuadre algún posible futuro traspaso. Informa Dame McMenamin (ESPN).

Otras novedades

Los Pistons le han firmado un contrato dual a Keenan Evans, procedente de la Universidad de Texas.

Jusuf Nurkic será agente libre restringido después de que los Blazers le hayan extendido la qualifying offer.