CHARLOTTE HORNETS

Clifford quiso elegir a Donovan Mitchell en el draft de 2017

El ya ex técnico de los Charlotte Hornets, que dirigirá esta temporada a Orlando Magic, avisó a los Hornets del potencial de Mitchell.

0
Clifford quiso elegir a Donovan Mitchell en el draft de 2017
Mike Stobe AFP

La noche del draft siempre nos regala todo tipo de historias. De aciertos y de errores garrafales. De arrepentidos y de sorpresas que transforman equipos. De todo... 

La última de estas historias llega desde Charlotte y tiene como protagonistas a dos jugadores del draft 2017: Donovan Mitchell y Malik Monk. Al parecer, en la sala en la que se debatía el pick de los Hornets, Steve Clifford, entrenador del equipo en aquel momento, instó a los suyos a que eligieran a Donovan MItchell en el 11 en vez de seleccionar a un Malik Monk que terminó siendo el elegido por la franquicia de Carolina del Norte.

Donovan Mitchell, que también pensaba que saldría elegido en el puesto número 11 porque hizo un gran entrenamiento previo en Charlotte, acabó en el 13, elegido por Denver y traspasado a Utah, y se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la NBA en solo una temporada.

Steve Clifford entrenará la próxima temporada a Orlando Magic