DRAFT NBA 2018

El 2 será para Marvin Bagley III, Luka Doncic será 3º casi seguro

Antes de la ceremonia, y pese a los intentos de la ESPN por evitar las filtraciones, ya se van conociendo cómo podrían quedar las primeras posiciones.

@NBADRAFT

A escasas dos horas para que comience la ceremonia y a pesar de que la ESPN -la cadena poseedora de los derechos televisivos en Estados Unidos- ha intentado evitar las filtraciones, ya se dan prácticamente por seguras las dos primeras posiciones. Shams Charania, de Yahoo! Sports, y Marc Stein, de The New York Times, coinciden a la hora de asegurar que el número uno será Deandre Ayton y el dos recaerá sobre Marvin Bagley III.

Una información que coincide con la que minutos antes daba Adrian Wojnarowski, periodista estrella de la ESPN. Este desvelaba la forma que había cogido el draft de este año. Como se esperaba, Ayton será la apuesta de los Suns en los más alto. En las últimas horas, según diversas filtraciones, los Kings habían mantenido sus dudas a la hora de quién escoger en el segundo lugar. Finalmente parecen haberse decantado por el ala-pívot de Duke en detrimento de Luka Doncic. El esloveno tiene muchas papeletas de salir en el tercer puesto. De irse a los Atlanta Hawks. La misma posición y el mismo equipo que, antes de traspasarle a Memphis, apostó por Pau Gasol.

Según Adrian Wojanrowski, estos podrían ser los 6 primeros elegidos del draft de este año.

1. Deandre Ayton, Suns
2. Marvin Bagley III, Kings
3. Luka Doncic, Hawks
4. Jaren Jackson Jr., ?*
5. Mo Bamba, Mavericks
6. Trae Young, Magic

*El cuarto pick pertenece a los Grizzlies, pero durante todo el día ha cobrado mucha fuerza la posibilidad de que acaben traspasándolo. Hasta siete equipos habrían mostrado su interés.

Aunque ojo, corre el rumor de que los Hawks podrían acabar traspasando a Doncic a los Mavericks, quienes elegirían a Trae Young para enviarla a Atlanta.