RUMORES DEL DRAFT

Boston, candidato en la sombra para ir a por Doncic o Bamba

Según los expertos de The Ringer y ESPN, los Celtics están entre los equipos interesados en los números tres y cuatro del draft.

0

Los rumores se han multiplicado durante la noche previa al draft 2018. Y según los grandes expertos de ESPN y The Ringer, hay un candidato en la sombra que podría sorprender con un traspaso de última hora para intentar seleccionar a Luka Doncic o a Mo Bamba en el Top-5: los Boston Celtics.

No hay equipo en la competición con más piezas de valor que los Celtics. Y, llegado el momento, si alguno de los jugadores que quieren se pone a tiro, Danny Ainge podría poner unas cuantas piezas sobre la mesa para dar un nuevo golpe.

Boston tiene como gran moneda de cambio, además de pequeños contratos para cuadrar salarios (y el contrato del agente libre restringido Marcus Smart), dos picks que podrían tener mucho valor de cara al draft del año que viene: el de los Grizzlies (protegido Top-8 en 2019, Top-6 en 2020 y sin protección en 2021) y, casi con toda seguridad, el de los Kings (tendrán el mejor pick: sacramento 2019 o Philadelphia 2019, ambos protegidos Top-1).

Los otros equipos interesados (que se sepa...) en escalar hasta los puestos 3-4 del draft son los Mavericks (tienen el cinco), los Magic (el seis), los Bulls (el siete), los Knicks (el nueve), los Clippers (12 y 13) y los Nuggets (14).