Temas del día Más temas

GOLDEN STATE WARRIORS

Durant: “Quiero seguir en los Warriors… pero nunca se sabe”

Durant: “Quiero seguir en los Warriors… pero nunca se sabe”

Gregory Shamus

AFP

El alero será agente libre este verano y habla sin tapujos sobre un futuro que quiere que siga vinculado a los Warriors. Pero no lo garantiza.

Después de su antológico tercer partido, con el que selló el 3-0 y como mínimo igualó a Stephen Curry en la carrear por el MVP, Kevin Durant habló abiertamente de su futuro, que pasa por la próxima agencia libre aunque en teoría con las cartas bien marcadas.

Durant ha cobrado esta temporada 25 millones de dólares y renunciará a una player option de 26,2 para la próxima. El pasado verano perdonó unos millones que permitieron al general manager Bob Myers mantener el bloque campeón, con Andre Iguodala a la cabeza.

Desde que comenzó la temporada, ha dejado claro que su idea no es cambiar de destino, aunque también ha asegurado que no perdonará tanto dinero esta vez “porque entonces los Warriors estarían ya aprovechándose de mí”. Así que aunque su continuidad parece clara, y así lo asegura él, que también asume que está en la NBA… y que nunca se sabe: “Sí, sí, creo que seguiré en el equipo la próxima temporada. Esa es mi idea, a partir de ahí habrá que cuadrar los años, las cantidades de dinero… Pero ya he dicho desde el arranque de la temporada que mi idea es seguir. No quiero ir a jugar a otro sitio. Pero esto es la NBA… y ya se sabe que todo es posible, puede ocurrir cualquier cosa”.

0 Comentarios

Mostrar