Temas del día Más temas

PHILADELPHIA 76ERS

Colangelo, adiós a los Sixers tras la polémica de las cuentas falsas

Bryan Colangelo, durante su etapa en los Raptors.

MIKE CASSESE

REUTERS

Adrian Wojnarowski (ESPN) anunció que Philadelphia y su mánager general tomaron la decisión después del escándalo revelado por The Ringer.

Los Philadelphia 76ers y Bryan Colangelo han decidido separar sus caminos tras la polémica desatada por las cuentas falsas de Twitter que poseía el ya exmánager general de los Sixers, según informa Adrian Wojnarowski. El periodista de la ESPN señala que la decisión se hará oficial en las próximas horas y que se anunciara como una renuncia del cargo por parte de Colangelo. El entrenador Brett Brown se encargará de las operaciones deportivas de forma interina.

El escándalo surgió el pasado 30 de mayo. The Ringer, el portal que dirige Bill Simmons, reveló que Colangelo utilizaba cinco perfiles falsos en Twitter para atacar a jugadores bajo su disciplina (algunos ya no están como Nerlens Noel y Jahlil Okafor) y orientar a periodistas que cubrían diariamente al equipo hacia los temas que más le interesaban o que según él no habían sido explotados lo suficiente en beneficio del equipo. 

En el mismo momento de hacerse pública esta información, los Sixers abrieron una investigación para estudiar un problema que podría tener ramificaciones legales y deportivas. "Las acusaciones son series y hemos comenzado una investigación independiente sobre el asunto. Los resultados serán hechos públicos tan pronto como concluya la investigación", rezaba el comunicado de la franquicia. 

0 Comentarios

Mostrar