SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs quieren sellar la paz con Kawhi ofreciéndole 219M$

En San Antonio quieren reunirse con los representantes del alero para reconducir la situación poniendo sobre la mesa el mayor contrato NBA de la historia.

0
Kawhi Leonard.
Ronald Cortes AFP

Los Spurs quieren reconducir la situación con Kawhi Leonard, su jugador franquicia. Después de una temporada atípica en la franquicia de Texas causada por la misteriosa lesión en el cuádriceps derecho del MVP de las Finales 2014, en San Antonio quieren acabar con la tensión y reunirse con los representantes del jugador. Como muestra de buena voluntad, y para sellar la paz y sentar las bases de una nueva y prolífica relación, en la front office tienen la intención de ofrecerle una extensión de contrato de 219 millones de dólares y cinco años que entraría en vigor a partir de la 2019-20. Esa es la información que maneja Tom Osbourne, del San Antonio Express-News.

Leonard, cuyo actual contrato está en vigor hasta el 30 de junio de 2019, puede firmar la extensión del mismo a partir del próximo 1 de julio. Parece que las dudas iniciales en los Spurs se han disipado y que pondrán encima de la mesa del alero el mayor contrato de siempre en la NBA. Hasta el momento, el récord está en posesión de Russell Westbrook con la extensión de 205 millones que rubricó antes del comienzo de esta campaña.

RELACIONADO | Spurs dudan con Kawhi: hay 219 millones en juego

En el caso de que este millonario intento por hacer borrón y cuenta nueva no fructifique, la posibilidad de un traspaso cobraría fuerza. Hasta la fecha, los rumores sobre el futuro de Kawhi no han dejado de sucederse.