Rumores: los Sixers piensan en LeBron, Paul George y Kawhi

PHILADELPHIA 76ERS

Rumores: los Sixers piensan en LeBron, Paul George y Kawhi

Rumores: los Sixers piensan en LeBron, Paul George y Kawhi

EFE

Desde el Philadelphia Inquirer aseguran que, aunque la franquicia no pueda posicionarse hasta el 1 de julio, piensan ir a por una gran estrella.

El mejor es LeBron. El que mejor encajaría... probablemente Paul George. Y Kawhi... Qué ganas tenemos de volver a ver a Kawhi. En cualquier caso, lo que parece claro es que los Philadelphia 76ers intentarán conseguir a una gran estrella este verano y que cualquiera de los nombres que están sobre la mesa convertirían a los Sixers automáticamente en uno de los grandes equipos de la competición.

Según el Philadelphia Inquirer, los Sixers piensan a lo grande. Piensan en LeBron como primera opción, pero también en Paul George, que por capacidad de tiro y defensa sería perfecto, e incluso en un Kawhi Leonard del que sabemos poco y que todavía podría tener un contrato de 219 millones sobre la mesa en San Antonio.

Los Sixers podrían tener espacio salarial para un máximo (liberan los +20 millones de Redick, que tendrá que renovar después y seguramente por menos dinero si quiere seguir), y esperan que las 52 victorias de esta temporada, la pareja Simmons-Embiid y una eliminatoria superada (1ª ronda vs Miami) sean suficiente caramelo para atraer a una de las grandes estrellas de la NBA.

0 Comentarios

Mostrar