NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | FINAL FOUR

El talento único de Doncic explicado en este gráfico

El jugador esloveno liderará al Madrid en la Final Four. Este gráfico detalla sus números y sus recursos técnicos con los que brilla.

Actualizado a
El talento único de Doncic explicado en este gráfico

El Real Madrid afronta una nueva Final Four y Doncic ya luce como su estrella. El talento esloveno está llamado a ser el líder baloncestístico del equipo de Laso en las semifinales contra el CSKA y en una hipotética final. Elegido en el mejor quinteto de la Euroliga y futura figura del próximo draft de la NBA, Doncic lleva una temporada de ensueño cargada de actuaciones extraordinarias. Sus números, detallados en el gráfico superior, así lo demuestran.

A Doncic no le ha pesado su juventud. “Es un chico muy maduro, hablamos del jugador más valorado de la Euroliga. Creo que su temporada es magnífica. Si miras su DNI obviamente lo es aún más. Lo más lejos que veo de él es que nos ayude a ganar el viernes”, sostuvo Laso hace dos días. Ha superado casi todos los registros de precocidad. Fue el jugador más joven en debutar con el Real Madrid en la Liga Endesa: lo hizo con 16 años, 2 meses y 2 días. Un genio para dirigir al Madrid a la conquista de Europa.