Rodney Hood se negó a jugar en el último cuarto ante Toronto
Según Jason Lloyd (The Athletic), el escolta no quiso entrar en la cancha en el último cuarto. Horas después, pidió perdón por su comportamiento.
La fiesta no fue completa para los Cleveland Cavaliers esta noche. A pesar de barrer en cuatro partidos a los Toronto Raptors, que finalizaron la fase regular primeros en el Oeste con 59 victorias en 82 partidos, no todos los miembros de la plantilla acabaron contentos. Según Jason Lloyd (The Athletic), Rodney Hood se negó a entrar en cancha en los últimos minutos del último cuarto. Una actitud que no gustó a muchos de sus compañeros que, enfadados, trataron de convencerlo para que saliera a jugar. Una mancha en un día de jolgorio.
Rodney Hood no pasa por un buen momento ni en la NBA ni en los Cavs. "Podría estar mejor y él lo sabe", dijo Ty Lue, entrenador de Cleveland, antes del cuarto partido de las semifinales del Este. Y es verdad. El descenso en producción del escolta es notable. Palpable para un hombre que vino de Utah Jazz en febrero para dar potencia a una ofensiva débil y maltrecha. Sin embargo, no ha funcionado. En los 21 encuentros que ha disputado con la camiseta de Ohio en Temporada Regular, Hood ha descendido en puntos (de 16,8 en Salt Lake City este curso a 10,8) y desde el perímetro (del 38,9% al 35,2%), sus dos principales, en apariencia, fuertes sobre la cancha.
Joe Vardon (Cleveland.com) aseguró que Hood no será sancionado ni multado por su plante en el cuarto duelo. "Ni ha sido considerado ese puntos", señalaron fuentes de la franquicia al periodistas estadounidense. Además, Vardon confirma una reunión entre el jugador y Koby Atman, en el que el escolta pidió perdón por su comportamiento.