Un mensaje de Green a las 4 de la mañana despertó a la bestia
El 23 de los Warriors aseguró que no puede dormir cuando pierden y que le dijo a Durant lo que le tenía que hacer. KD aniquiló a los Pelicans...

Ayer fue uno de esos días... Kevin Durant aniquiló a los Pelicans, anotando contra cualquier defensor y desde cualquier posición. Solo importaban él y la canasta. Y en trance hasta los 38 puntos, con una serie de 15/27 en los tiros que impidió a los Pelicans pelear el partido.
Un mismatch constante, Durant es absolutamente imparable cuando pone el modo avión. Centrado, le dio la vuelta a un flojo tercer partido (flojo para él...) y llegó el 3-1 de los Warriors. Y todo propiciado por un mensaje de texto que recibió a las cuatro de la mañana del día anterior de su compañero Draymond Green.
Green explicó en rueda de prensa (vía ESPN) que no puede dormir cuando su equipo pierde como perdió el tercer partido. Y que la noche anterior al cuarto se quedó hasta tarde viendo vídeo del encuentro. Y escribió "un mensaje larguísimo" a Kevin Durant.
Noticias relacionadas
"Solo le reté a que sea quien es. Se lo tenía que decir... No vi que atacara el aro o fuera lo suficientemente agresivo en los dos lados, que es lo que necesitamos que sea. Y ya sabéis que no me callo cuando creo que algo está mal. Tengo que dar mi opinión", señaló Draymond.
¿La respuesta de Durant antes de aniquilar a los Pelicans? "I got you". (déjalo de mi mano-confía en mí-os guardo la espalda). Y vaya si cumplió.





