NEW YORK KNICKS

David Fizdale, el elegido para poner a los Knicks en el mapa

El ex de los Grizzlies ha llegado a un acuerdo por cuatro temporadas con la franquicia neoyorquina. Viajará a Letonia para conocer a Porzingis.

0
David Fizdale, el elegido para poner a los Knicks en el mapa
EFE

Tres temporadas positivas en 17 años y 11 entrenadores por el camino. Los New York Knicks necesitan un cambio de rumbo urgente y esperan que llegue de la mano de David Fizdale. El técnico, pretendido por muchos, llegó ayer a un acuerdo con la franquicia neoyorquina para las cuatro próximas temporadas, tal y como adelantó Adrian Wojnarowski (ESPN).

Fizdale, que salió de Memphis tras una racha de ocho derrotas consecutivas y enfrentado con Marc Gasol, era también el principal candidato para los banquillos de Charlotte, Orlando, Phoenix (ahora con Kokoskov como técnico) o Atlanta. Y tiene una gran reputación en la liga gracias a sus años como asistente de Spoeltra en Miami (ganó los dos anillos del Big Three).

Según ESPN, el técnico será presentado oficialmente la semana que viene en Nueva York y tiene previsto viajar pronto a Letonia para conocer mejor a Kristaps Porzingis, el pilar sobre el que tienen que girar los próximos años de los franquicia. El ala-pívot está en su país recuperándose de una lesión de rodilla (ligamento cruzado anterior) que acabó con su temporada y le impedirá salvo sorpresa regresar a las canchas en los primeros meses de la próxima.