Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

86

Olympiacos OLY

86

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

Prigioni y Splitter, ya retirados, vuelven a coincidir en los Nets

BROOKLYN NETS

Prigioni y Splitter, ya retirados, vuelven a coincidir en los Nets

Tiago Splitter y Pablo Prigioni fueron compañeros en el Baskonia. Ya retirados, vuelven a coincidir en los Nets.

RAFA RIVAS

AFP

El argentino ha sido contratado por la franquicia de Brooklyn como asistente de Kenny Atkinson, mientras que el brasileño se convierte en ojeador.

Después de seis exitosas temporadas como compañeros en el Baskonia y una vez puesto el punto final a su etapa como jugadores, las carreras de Pablo Prigioni y Tiago Splitter vuelven a encontrarse nueve años después. Así lo han anunciado este martes los Brooklyn Nets de la NBA. La franquicia lo ha hecho público a través de un comunicado en el que informan de la contratación de Prigioni como entrenador asistente de Kenny Atkinson y de Splitter como ojeador. Además, el brasileño también desempeñará funciones relacionadas con el desarrollo de los jugadores.

Después de su fichaje por el Baskonia la pasada campaña y anunciar poco después su retirada, el club vitoriano contrató a Prigioni en el verano de 2017 como entrenador jefe de los vitorianos. Tras un flojo inicio, el argentino presentó su dimisión. Esta será su segunda experiencia en el cuerpo técnico de un equipo. No así su primera en la NBA, donde jugó en los Knicks, Rockets y Clippers un total de 303 partidos entre regular season y playoffs.

Por su parte, Splitter, campeón de la NBA en 2014 con los Spurs, franquicia a la que llegó en el verano de 2010 y permaneció hasta 2015, anunció su retirada el pasado febrero a sus 33 años por culpa de una lesión en la cadera que marcó sus últimos años como profesional en Atlanta y Philadelphia.

0 Comentarios

Normas Mostrar