Prigioni: "No me apetece seguir entrenando al equipo"

EUROLIGA | BASKONIA 63 - VALENCIA 80

Prigioni: "No me apetece seguir entrenando al equipo"

Pablo Prigioni, cabizbajo, sale del Baskonia-Valencia de la tercera jornada de la Euroliga.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El entrenador argentino del Baskonia presentó su dimisión tras la dura derrota cosechada ante el Valencia Basket en el Buesa Arena: 63-80.

Pablo Prigioni anunció tras la derrota del Baskonia con el Valencia que presentaría su dimisión como entrenador del equipo vitoriano. "No voy a comentar el partido, lo que sí quiero decir es que no voy a continuar como el entrenador del equipo. Me siento bastante frustrado por no cubrir las expectativas que me puse yo, las que puso el club sobre mí... voy a pedir disculpas a la afición, al presidente, a toda la organización porque no fui capaz de conseguir que estos jugadores hicieran un buen baloncesto", dijo en rueda de prensa el entrenador argentino. "Me duele interiormente. Me siento muy responsable de cómo va el equipo. No quiero perjudicar más ni al club ni a los jugadores. Entonces prefiero dejar el equipo a otra persona. Seguro que se va a conseguir un entrenador cualificado que saque al grupo de esta situación".

"El cuerpo técnico trató de frenarme, pero ya saben como soy: impulsivo. Me duele mucho dejar el club en esta situación y no cumplir con las expectativas. Pero me siento principalmente mal por mí porque no he sido capaz de cumplir con las mías propias", continuó Prigioni que se hizo cargo del Baskonia este verano. "No me apetece seguir entrenando al equipo. Es un día triste y jodido para mí, pero de los golpes se aprende y esté fue bien a los morros".

0 Comentarios

Normas Mostrar