El Madrid-Panathinaikos coincide con el Bayern-Madrid
Ambos partidos se disputarán el 25 de abril con un cuarto de hora de diferencia. El club blanco intentará cambiar el baloncesto (juega a las 21:00).
El Real Madrid intentará cambiar el horario del tercer duelo de los playoffs de la Euroliga porque coincide con las semifinales de la Champions. Los de Pablo Laso reciben el miércoles 25 a las 21:00 horas al Panathinaikos y un cuarto de hora antes (20:45), el equipo de fútbol se mide al Bayern en Múnich, en el partido de ida de las semifinales de la Champions. La idea es cambiar el encuentro de baloncesto de ese día para que los aficionados madridistas puedan conciliar Euroliga y Champions. No podrían pasarlo al martes, ya que ese día toca en el Palacio Arcade Fire.
No es la primera vez que el Real Madrid decide modificar un horario por la incompatibilidad de fútbol y baloncesto. El curso pasado, la ACB adelantó media hora el Madrid-Barcelona que se disputó el 12 de marzo. Pasó de las 18:30 a las 18:00 porque el equipo blanco se medía al Betis en el Bernabéu a las 20:45. Pero en otros casos no fue así. El Madrid-Obradoiro de la temporada anterior coincidió con la final del Mundial de Clubes, que disputaban los de Zidane aquel 20 de diciembre. Ese día, el WiZink Center registró una entrada de 6.783 espectaadores.