Campazzo sigue sin jugar a tres días del primer duelo en Atenas
El base argentino se ha perdido los últimos seis partidos: no jugó en Fuenlabrada pero se espera que pueda estar listo para el martes.
Finalmente, Facundo Campazzo tampoco volvió a las pistas en el duelo del Real Madrid en Fuenlabrada, un partido de Liga Endesa que suponía además el último del equipo blanco antes de uno de los hitos de la temporada: la eliminatoria de cuartos de final contra el Panathinaikos, en el que (a partir del próximo martes) los de Laso se jugará el billete a la Final Four y lo harán sin ventaja de campo y con la obligación de ganar al menos un partido en el imponente OAKA.
El regreso de Campazzo estaba en el aire, y aunque en principio no es buena señal que no haya tenido minutos de competición antes del duelo del martes, se cuenta con que estará en Atenas después de haberse perdido seis partidos por lo que en principio eran unas molestias de rodilla. No jugó los dos últimos partidos de la fase regular de la Euroliga (contra Estrella Roja y Bamberg) y tampoco los últimos cuatro de ACB (Unicaja, Obradoiro, Joventut y Fuenlabrada).
Rudy tampoco jugó en Fuenlabrada pero en principio también debería estar disponible en el primer partido ante el Panathinaikos.