EUROLIGA

El Madrid adelanta su partido contra el Panathinaikos: no coincidirá con el Bayern-Madrid

Ambos partidos se disputarán el 25 de abril. El club blanco ha conseguido adelantar dos horas y cuarto el partido de baloncesto.

0
El Madrid adelanta su partido contra el Panathinaikos: no coincidirá con el Bayern-Madrid

El Real Madrid ha conseguido cambiar el horario del tercer partido de su eliminatoria de Euroliga ante el Panathinaikos para que no coincida con la ida de las semifinales de Champions que el equipo de fútbol jugará el próximo día 25 a las 20:45.

El encuentro, que en principio estaba programado para las 21:00, se disputará a partir de las 18:45. Un horario que permitirá a los seguidores que no tengan que trabajar seguir ambos partidos.

No es la primera vez que el Real Madrid decide modificar un horario por la incompatibilidad de fútbol y baloncesto. El curso pasado, la ACB adelantó media hora el Madrid-Barcelona que se disputó el 12 de marzo. Pasó de las 18:30 a las 18:00 porque el equipo blanco se medía al Betis en el Bernabéu a las 20:45. Pero en otros casos no fue así. El Madrid-Obradoiro de la temporada anterior coincidió con la final del Mundial de Clubes, que disputaban los de Zidane aquel 20 de diciembre. Ese día, el WiZink Center registró una entrada de 6.783 espectaadores.