Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Joel Embiid se perderá el primer partido de playoff ante Miami

PHILADELPHIA 76ERS

Joel Embiid se perderá el primer partido de playoff ante Miami

Joel Embiid, de traje, durante el partido contra los Cleveland Cavaliers.

Mitchell Leff

AFP

Así lo confirmó su entrenador, Brett Brown. El pívot camerunés se ha perdido los últimos ocho partidos por una fractura de la órbita en el ojo izquierdo.

Joel Embiid no estará en la apertura de los playoffs con los Sixers. Según confirmó su entrenador, Brett Brown en The Dan Patrick Show Friday, el pívot será baja en el primer partido de la serie contra los Miami Heat que comenzará en Philadelphia este sábado a las 02:00 por una fractura en la órbita del ojo izquierdo. "No jugará y, desde ese momento, veremos alguna cosa más. A menos que ocurra algo notable, no planeo que esté", señaló el técnico.

El camerunés se ha perdido los últimos ocho partidos de la temporada regular y los Sixers han sabido ganar sin él: vencieron el 100% de los encuentros y completaron la mejor racha de siempre de la franquicia con 16 triunfos seguidos, superando los 14 de los Sixers de la 1982-83. Están a dos de las 18 firmadas a caballo de cursos 1965-66 y 1966-67. Además, se convirtieron en el primer conjunto de siempre en acabar la regular season con ese número de victorias

De esta forma, Philadelphia firmó su vuelta a las rondas finales tras cinco años fuera y un lento proceso de reconstrucción que le ha llevado a sumar en sus filas a dos números uno del draft (Ben Simmons y Markelle Fultz) y a un Embiid que ha firmado este curso 22,9 puntos (duodécimo en la NBA) y 11,0 rebotes (sexto) en 63 encuentros y que volverá a las canchas con una máscara negra para salvaguardar el ojo.

0 Comentarios

Normas Mostrar