La guerra de los carteles por LeBron cruza el Pacífico
Tenía que pasar. Tras las vallas publicitarias en Philadelphia y Los Ángeles para reclutar al alero, toca el turno de Nueva Zelanda y Filipinas.

Noticias relacionadas
LeBron James tomará este verano la decisión de dónde jugará. Por ese motivo, Cleveland (su actual hogar), Philadelphia y Los Angeles (versión Lakers) se han lanzado a una batalla de reclutamiento a base de carteles publicitarios por las calles. Y aunque todos sabíamos que no iban a ser lo únicos, no esperábamos que la lucha cruzará el Pacífico y llegará a Manila (Filipinas) y Auckland (Nueva Zelanda).
Primero fue la capital filipina la que despertó con una valla publicitaria rogando al Rey que dejará Estados Unidos por al antigua colonia española. "Olvida Philly. Olvida LA (Los Ángeles). Qué tal si #ManiLaBron", se lee en el cartel.

Después, llegó la iniciativa de los New Zealand Breakers. El equipo de la NBL se lanzó al ring con el siguiente mensaje: "#LeBroNZ. Hay una habitación para otro gran kiwi (así se llaman a los habitantes del país oceánico)". Este, era acompañado con un tuit: "¿Deseas un cambio de escenario LeBron? Por favor, no #ComeToPhilly (vayas a Philly). #ManiLaBron no te necesita. Y has estado en #LABron (Los Ángeles) muchísimas veces. Ven a #LeBroNZ y traeremos a Steven Adams (pívot neozelandés de los Thunder)". El problema para convencer a LeBron es que cobra 30 millones de dólares y la liga de Nueva Zelana tiene un tope salarial de un millón...
Keen for a change of scenery @KingJames?
— Sky Sport New Zealand Breakers (@NZBreakers) March 20, 2018
Pls don't #ComeToPhilly#ManiLaBron doesn't need you
And you've been to #LAbron soooo many times.
Come to #LeBroNZ and we'll get the @RealStevenAdams to show you round 😃 pic.twitter.com/k9r8N9ZFvf





