Willy (17) juega su mejor partido del año ante Simmons (11+12+15)

LOS 8 PARTIDOS DE LA NOCHE

Willy (17) juega su mejor partido del año ante Simmons (11+12+15)

Los Sixers ganaron a unos Hornets en los que Hernangómez aprovechó los minutos. Indiana ganó a los Lakers y Vince Carter es el 22º máximo anotador de la historia.

CAVALIERS 124 - BUCKS 117

Un espectacular LeBron James condujo el triunfo de los Cavs en el regreso de Kevin Love al equipo. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

PACERS 110 - LAKERS 100

Los Pacers se repusieron de un mal inicio de partido para sumar una victoria que les permite seguir a medio partido de los Cavaliers, terceros de la Conferencia Este. Myles Turner y Thaddeus Young hicieron daño por dentro, Lance Stephenson sumó desde el banquillo y Victora Oladipo fue decisivo en el acelerón final de Indiana. Kyle Kuzma (27+8), Brook Lopez (23+8+3) y Julius Randle (21+9+3) destacaron en unos Lakers que han perdido algo de comba: tercera derrota consecutiva.

SIXERS 108 - HORNETS 94

Un gran tercer cuarto (32-14) sirvió a los Sixers para apuntarse su tercera victoria consecutiva y mirar hacia arriba en la Conferencia. Ahora mismo son sextos, pero tienen a partido y medio a los Cavaliers, terceros. Los Hornets se marcharon al descanso ganando (49-56) gracias a un espectacular segundo cuarto de Willy Hernangómez en el que firmó 15 de sus 17 tantos totales. El madrileño aprovechó la baja de Cody Zeller para lograr su máxima anotación de la temporada y, por ende, su tope con las avispas. Un 17+3, dos robos y un tapón en 20 minutos (+4 con él en pista). Lástima que su destacada actuación se quedase sin el premio del triunfo. Joel Embiid (25 puntos, 19 rebotes, 4 tapones y 9 pérdidas) y sobre todo Ben Simmons fueron demasiado para Charlotte. El australiano logró un nuevo triple-doble (11+12+15 y 3 robos) para firmar una estadística no vista en los últimos 20 años: es el único rookie en repartir 15 asistencias sin ninguna pérdida en este periodo de tiempo.

NETS 118 - GRIZZLIES 115

Los Nets lograron un ajustado triunfo sobre unos Grizzlies en los que Marc Gasol causó baja por enfermedad.

HEAT 149 - NUGGETS 141

Récord histórico de anotación para los Heat en un partido en el que se rompió el sistema de estadísticas. Los Nuggets, se complican el pase a los playoffs. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

KNICKS 110 - BULLS 92

Tras nueve derrotas consecutivas, los Knicks suman ahora dos victorias seguidas. Hardway Jr. y Beasley destacaron en un otro duelo entre dos equipos metidos en la lucha por el tanking.

SPURS 89 - WARRIORS 75

Un gran último cuarto de LaMarcus Aldridge selló el triunfo de los Spurs ante unos Warriors que sin Curry, Klay, Durant y Green lograron su peor anotación en la era Steve Kerr. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

KINGS 90 - PISTONS 106

Un buen Blake Griffin (26+9+7) lideró el reencuentro de los Pistons con la victoria. Buddy Hiel fue el mejor en los Kings en una noche en la que Vince Carter se convirtió en el 22º máximo anotador histórico.

0 Comentarios

Normas Mostrar