SPURS 89 - WARRIORS 75

Aldridge (33+12) acaba con unos Warriors irreconocibles; Curry podría volver el mismo viernes

Según ESPN, el dos veces MVP Stephen Curry podría volver el viernes contra Atlanta. Pasará una última prueba hoy martes.

0

Sin Kevin Durant, sin Stephen Curry, sin Klay Thompson, sin Kawhi Leonard y, tras unos cuantos minutos, también sin Draymond Green (un golpe en la ingle). La nada... Pero, al mismo tiempo, un triunfo vital para los San Antonio Spurs, que se colocan quintos en la conferencia oeste con medio partido de ventaja sobre Jazz y Pelicans.

LaMarcus Aldridge fue dueño y señor del partido, sobre todo cuando a los Spurs les tocó apretar después de lanzar por la ventana una ventaja de 16 puntos... El All Star acabó con 33 puntos y 12 rebotes.

La única noticia realmente importante para los Warriors, que ya están a 3,5 partidos de los Rockets (ventaja de campo durante todos los playoffs prácticamente asegurada para James Harden y compañía), es que Stephen Curry podría volver a las canchas el próximo viernes. Según las fuentes de ESPN, el base pasará una última prueba en su maldito tobillo derecho hoy martes y, si no hay malas noticias, entrenará para jugar el viernes contra los Hawks.