¿Considerarías volver a Boston? Isaiah Thomas: "Todo es posible"

NBA

¿Considerarías volver a Boston? Isaiah Thomas: "Todo es posible"

¿Considerarías volver a Boston?
Isaiah Thomas: "Todo es posible"

AFP

El ahora base de Los Angeles Lakers contestó a muchos de sus seguidores en Twitter. También sobre un posible regreso a Boston...

Un héroe que salió por la puerta de atrás. Pocas historias nos han dejados los últimos años que se puedan comparar con la de Isaiah Thomas en Boston la temporada pasada. El pequeño base se convirtió en el alma de un equipo que luchó hasta su último aliento. Y solo dejó el parqué obligado por una lesión que le impidió acabar la temporada como se merecía...

Ahora, Isaiah juega en Los Ángeles, después un breve paso por Cleveland y una recuperación más costosa de lo que parecía. Pero... ¿piensa en un posible regreso al TD Garden?

"Todo es posible", contestó Isaiah cuando uno de sus seguidores le preguntó en Twitter si consideraría regresar a Boston este verano.

El base será agente libre en un mercado en el que no va a sobrar dinero y con cartel mucho menor al que tenía hace solo unos cuantos meses (el deporte...). No se fue contento de Boston, y tampoco con Danny Ainge. Pero siempre ha dicho que entendía la parte de negocio que tiene la NBA... ¿Está la puerta abierta?

0 Comentarios

Normas Mostrar