Mirotic (16+10) y Diallo hacen de escuderos de Anthony Davis
Los Pelicans le dieron la vuelta a la tortilla horas después de caer ante Houston y empatan con los Utah Jazz y los San Antonio Spurs.
Tras 18 minutos muy buenos de los Celtics en el NBA Sundays, los Pelicans apretaron el acelerador. Llegaron con solo dos puntos de desventaja al descanso y no dieron opción a sus rivales en la segunda mitad.
Todavía sin Kyrie Irving y Jaylen Brown (ni Smart ni Hayward, claro), a los Celtics les faltan puntos, jugadores capaces de generar ventajas en ataque y sobre todo consistencia. El novato Jayson Tatum fue el mejor del equipo (23 puntos, 9/15 en los tiros y cinco rebotes), pero no pudo remar solo hasta el final...
Anthony Davis se fue hasta los 34 puntos (14/24 en los tiros) y añadió 11 rebotes. Pero en esta ocasión, además, tuvo ayuda desde el banco: Nikola Mirotic (16+10+3+3+2) y el sorprendente y cada día más importante Cheick Diallo (17+6, 7/9 en los tiros) acompañaron al jugador franquicia hasta la línea de meta.
Con la victoria, los Pelicans se ponen sextos en el oeste, empatados con los Jazz (quintos) y los Spurs (séptimos). Cada triunfo vale oro.