CLIPPERS 109 - BLAZERS 122

¡13 seguidas de los Blazers!

Los Clippers intentaron 'pillar' a los visitantes durante todo el partido, pero estos Blazers son un animal diferente. Han cambiado.

0

"En el pasado, cuando los rivales cogían rachas, yo intentaba salir ahí fuera y liderar en la dirección correcta. O CJ lo intentaba. Pero este año nos apoyamos los unos en los otros. Creemos los unos en los otros y todos están respondiendo. Anotando tiros decisivos, robos, defensas, tiros libres... Creemos cada día más". Palabras de Damian Lillard (vía ESPN) después de que sus Portland Trail Blazers batieran a los Clippers en Los Ángeles y consiguieran su triunfo número 13 en otros tantos partidos. Qué pasada de racha...

Lillard anotó 23 puntos y McCollum sumó 21, pero estos Blazers ya son mucho más que sus dos grandes estrellas: 17+12 de Nurkic (cuatro tapones), 16 de Aminu (cuatro triples) y 21 de un gran Harkless (de vez en cuando nos recuerda el jugador que podría ser...).

Los Clippers, peleando por un puesto en los próximos playoffs (son décimos, pero a solo dos partidos aún del octavo), contaron con 24 puntos de un monstruoso Harrell desde el banco y con 30 de Lou Williams, pero no pudieron alcanzar a unos Blazers en racha.