RESUMEN MARCH MADNESS

¡Sigue la locura! Michigan gana con un triple sobre la bocina

Loyola también pasó de ronda con una canasta en los últimos segundos. El March Madness 2018 nos sigue dejando cosas increíbles.

0
¡Sigue la locura! Michigan gana con un triple sobre la bocina
JAMIE SQUIRE AFP

Jordan Poole se convirtió en el héroe de la noche. Con 3,6 segundos en el reloj, Michigan sacó de fondo dos abajo contra Houston y el resto ya es historia. Triple sobre la bocina para pasar de ronda. Un año más, marzo está siendo increíble.

Los Wolverines, seed 3 en el torneo, pasan a la ronda de octavos (Sweet 16), donde esperan al vencedor del North Carolina - Texas A&M que se jugará hoy. Y lo hacen con una racha de 11 triunfos consecutivos después de ganar la semana pasada el torneo de su conferencia (Big 10).

Otra canasta ganadora

Y de un seed 3 a un seed 11 que está haciendo tanto ruido como se esperaba en el torneo. Loyola-Chicago, que se cargó en primera ronda a la Miami de Lonnie Walker (seed 6), batió ayer con una canasta a 3,6 segundos del final a la Universidad de Tennessee (seed 3). Segunda jornada y segundo upset para esta peligrosísima cenicienta que ya es una de las grandes historias del torneo. No llegaba al Sweet 16 desde 1985...

Ocho equipos esperan en Sweet 16

Kentucky (seed 5) ganó fácil a Buffalo, Loyola sobrevivió a Tennessee, Gonzaga (seed 4) batió a Ohio State, Michigan pasó de milagro ante Houston, Duke (seed 2) aplastó a Rhode Island, Kansas (seed 1) venció a Seton Hall, Texas Tech (seed 3) se cargó a Florida y Villanova (seed 1) hizo lo propio con Alabama. Los ocho esperan ya rival para la ronda de octavos, que se disputará entre el 22 y el 23 de marzo (jueves y viernes de la semana que viene).