LA LUCHA POR LOS PLAYOFFS

Utah sigue imparable y Denver pierde... ¡contra los Grizzlies!

Los Jazz vencieron a los Sacramento Kings y ya han ganado nueve seguidos y 21 de sus últimos 23 partidos. ¡Victoria de Memphis!

0

JAZZ 103 - KINGS 97

La línea de tiros libres fue la mejor amiga de los Jazz en la noche del sábado. Con los Kings lanzando muchísimo mejor desde la línea de tres puntos (14/21 por 6/24), los locales tuvieron que bajar al barro para buscar los puntos necesarios para ganar un nuevo partido. Fueron 38 veces a la línea de personal (24 más que los Kings) después de sacar hasta 30 faltas (17 más que sus rivales).

Donovan Mitchell lideró al equipo en ataque con 28 puntos, Rudy Gobert se hizo gigante en la zona (22 puntos, 13 rebotes, cuatro tapones y 7/8 en los tiros) y Ricky Rubio acabó con 14 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Noveno triunfo consecutivo de los Jazz, que además han ganado ya 21 de sus últimos 23 partidos y son quintos en el oeste (empatados con el sexto y el séptimo).

GRIZZLIES 101 - NUGGETS 94

¡Han ganado los Grizzlies! Y vaya si es noticia. La franquicia de Tennessee no ganaba un partido desde el pasado 29 de enero... Los Nuggets, sin un Gary Harris que se podría perder 3-4 partidos (rodilla), perdían por 21 puntos en la primera mitad y no pudieron remontar pese a empatar el partido en el cuarto cuarto.

Derrota durísima para las aspiraciones de los de Colorado, que caen a partido y medio de los playoffs y empiezan así una serie de siete partidos seguidos fuera de casa. Marc Gasol anotó 15 puntos, capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias. Los Grizzlies contaron con 20 puntos de Tyreke Evans y con 24 del novato Dillon Brooks.