Vuelve otro rival de Doncic por el nº1 del draft: Michael Porter Jr

NCAA

Vuelve otro rival de Doncic por el nº1 del draft: Michael Porter Jr

Vuelve otro rival de Doncic por el nº1 del draft: Michael Porter Jr

Getty Images

El que fuera favorito al número uno del draft 2018 volverá esta noche a las canchas. Solo jugó los dos primeros minutos de la temporada.

Hace dos semanas, Michael Porter Jr recibió el alta definitiva. Y empezaron los rumores... ¿Jugará finalmente esta temporada? Ya tenemos la respuesta: el alero estrella de Missouri volverá a las canchas esta noche en el debut de su universidad en el torneo de conferencia (21:30 hora española, contra Georgia).

Porter, claro favorito para el número uno del draft 2018 antes de que arrancara la temporada NCAA, se lesionó tras disputar los dos primeros minutos del primer partido del año. El alero pasó poco después por el quirófano con serios problemas en la columna, una operación que fue considerada el punto final de su temporada.

La rápida recuperación del jugador y la gran temporada que ha realizado el equipo en su ausencia nos van a regalar minutos de un posible Top-5 del próximo draft al que creíamos haber perdido por completo esta temporada. Missouri (20-11) ha superado con creces las expectativas sin Porter y ahora recupera a su gran estrella (veremos en qué estado de forma) tanto para el torneo de conferencia como para el Gran Baile. El Torneo Nacional arrancará la semana que viene.

Porter ha caído en las quinielas de cara al próximo draft, pero nunca ha salido del Top-10 pese a la grave lesión. Con su retorno asegurado, varios portales le han vuelto a situar en las últimas horas entre los tres/cinco primeros puestos. Y ahora le vamos a ver jugar.

Hace un par de semanas, Luka Doncic era el favorito a número uno del draft para ESPN. El otro gran candidato es el pívot DeAndre Ayton, de la Univerisdad de Arizona.

0 Comentarios

Normas Mostrar