EUROLIGA | MADRID 92 - PANATHINAIKOS 75

1x1 del Madrid: Causeur y Tavares, en la orquesta de Facundo Campazzo

El francés completó su mejor noche de blanco y aportó los puntos, mientras que el pívot puso la intimidación en una noche genial del argentino Campazzo.

Madrid
0

Facundo Campazzo (sobresaliente, 28): Su energía e intensidad desquiciaron por completo a Calathes. Ante la baja de Doncic, dirigió con maestría a los suyos, gustándose en varias acciones que hicieron disfrutar a la grada. Controló el tempo, se mostró certero en el lanzamiento y ayudó en el rebote (el mejor local al descanso en esta faceta). Una delicia.

Jaycee Carroll (aprobado, -1): Partió como titular pero apenas contó con minutos para entrar en calor.

Jeff Taylor (aprobado, 6): Un par de buenos mates y buen trabajo atrás, aunque sin ser determinante como en otras citas.

Anthony Randolph (aprobado, 5): Discreto partido del ala-pívot, quien apenas miró el aro (4 lanzamientos en total). Lejos de su mejor versión.

Walter Tavares (sobresaliente, 23): El mejor en el fulgurante arranque blanco. Presagio de una actuación determinante para desnivelar la balanza del lado blanco. Intimidación atrás y faro en ataque con sus centímetros y envergadura. Le faltan algunos detalles, pero cuajó una de sus mejores noches como madridista. La grada coreó su nombre un par de ocasiones.

Rudy Fernández (aprobado, -3): Algo despistado atrás y sin tino en el triple (1/6). Jugada de pillo sacando de fondo segundos antes de la conclusión del tercer acto.

Fabien Causeur (sobresaliente, 29): Su mejor encuentro de blanco. Su excelente segundo parcial (11 tantos) le dio confianza a la hora de buscar el aro con descaro. Hizo muchísimo daño en las transiciones y finalizando contraataques. Recordó al líder del Brose y acabó con 26 puntos: máximo anotador de la noche.

Gustavo Ayón (bien, 10): En la primera mitad sufrió con Payne en plena sangría en el rebote ofensivo causado por los griegos. Lejos de su mejor forma y ritmo dejó algún destello de su calidad y visión de juego. Intermitente.

Felipe Reyes (notable, 10): Anotó sus 7 puntos, con canastas marcas de la casa, que mantuvieron la ventaja del Real en pleno acelerón heleno por remontar. Dio el susto antes del primer cuarto al quejarse de unas molestias en la pierna derecha.

Chasson Randle (bien, 5): Ante la baja de Doncic, dio casi 9 minutos de descanso a Campazzo. No se complicó ni desentonó. Anotó sobre la bocina al término del primer cuarto.

Trey Thompkins (sin calificar, -1): Regresó de su lesión con la mirilla desviada: 0/3 en triples. Apenas disputó 5 minutos.

No jugó: Santi Yusta.