¡Siete consecutivas! Joel Embiid (28+14) lidera un nuevo triunfo
Los Magic intentaron la remontada al final, pero los 22 puntos de diferencia mediado el cuarto cuarto fueron renta suficiente para los locales.
Otro gran triunfo de los Sixers y otro gran partido de Joel Embiid. El All Star volvió a ser el mejor de su equipo y cerró el encuentro con 28 puntos (10/17 en los tiros) y 14 rebotes, su octavo 20+10 en los últimos 10 partidos.
El pívot tuvo ayuda en la noche del sábado: 17 de Ben Simmons (siete asistencias), 16 de JJ Redick y 15 para un Marco Belinelli que desde que puso un pie en Philadelphia es el puntal de su banquillo.
Los Sixers ganaban por 22 puntos mediado el cuarto cuarto y, con los suplentes en cancha, tuvieron que hacer frente a un último intento de remontada de los Magic. Los visitantes se pusieron a nueve puntos y estuvieron a un triple de Mario Hezonja (13 puntos) que se salió de complicar aún más el triunfo local.
Al final, la renta fue suficiente para los de Brett Brown, que suman ya siete victorias consecutivas, la segunda mejor racha de la NBA (11, Rockets).