REAL MADRID BALONCESTO

Peruga le dio 'Me gusta' a un tuit contra Doncic que luego borró

Fue uno de los tres colegiados que arbitró la final entre el Real Madrid y el Barcelona. Ya ha borrado el 'Me gusta' y ha aclarado que fue accidental.

0
Peruga le dio 'Me gusta' a un tuit contra Doncic que luego borró

Uno de los tres colegiados que arbitró la final de la Copa del Rey, Carlos Peruga, le dio Me gusta a un comentario en contra de Doncic. El base esloveno escribió en esta red personal un mensaje tras caer en la final: "Solamente decir que estoy ORGULLOSO de este EQUIPO!! #halamadrid". Y un aficionado le contestó: "Pues vaya partido que has hecho".

Tras el revuelo generado en redes sociales, el Me gusta de Carlos Peruga desapareció y el árbitro emitió después un comunicado en el que aseguraba que había sido de forma accidental.

El Real Madrid perdió el domingo la Copa con polémica. Una falta no pitada de Víctor Claver sobre Jeff Taylor que le hubiera dado dos tiros libres al alero sueco para mandar al partido a la prórroga. "La última jugada es falta y ya está", dijo después Rudy Fernández. "A veces te pitan bien y otras mal. Ese día nos tocó la cruz, pero nos vamos con la cabeza bien alta", añadió el mallorquín. Pablo Laso tampoco quiso entrar en la polémica: "El Barça es justo campeón".