Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

NBA | MERCADO

Los Jazz cortan a Derrick Rose, que busca un nuevo equipo

Derrick Rose

Rob Carr

GETTY IMAGES

El paso de Rose por Utah ha sido fugaz. El que fuera MVP en 2011 pasará a ser agente libre. Continúa su inestabilidad en la NBA.
Warriors - Thunder, en directo: NBA 2018, en vivo online

Derrick Rose ya no es jugador de Utah Jazz. De hecho, la franquicia nunca llegó a presentarle a sus aficionados de manera formal pese a que formó parte de un traspaso con los Cavaliers por el que acabó allí. No contaban con él de cara al futuro, de ahí que sólo dieran la bienvenida a Jae Crowder, también adquirido en esa operación.

Es el 4º equipo en 2 años para Rose: Bulls, Knicks, Cavaliers y Jazz. Y pronto parece que habrá un quinto. El base se ha desvinculado de Utah mediante un buyout y será uno de los agentes libres más codiciados del mercado.

El panorama para él, sin embargo, es desolador si lo ponemos en perspectiva: fue el MVP de la Temporada en 2011 (el más joven en lograrlo en toda la historia de la NBA) y ahora, a sus 29 años, es cortado a mitad de temporada cuando sólo cobra el mínimo de veterano. Además ha coqueteado con la retirada esta misma temporada debido al lastre que supone la acumulación de lesiones que sufre.

Esto significa que Ricky Rubio seguirá siendo la referencia de los Jazz. Están actualmente en una racha de ocho victorias consecutivas, yendo hacia las posiciones de playoffs con fuerza. Danté Exum no podrá jugar en toda la temporada y el suplente de Rubio, salvo que hagan otro movimiento, seguirá siendo Raulzinho Neto.

Posibles destinos

El último equipo que se conoce que quiere hacerse con sus servicios es Washington Wizards. Lo apunta Adrian Wojnarowski. John Wall estará todavía algunas semanas más de baja por una lesión y, pese a que han hecho un gran trabajo sin él, deben asegurar su posición en el Este. Además el estilo de Rose, más de transiciones rápidas que de estático, casa bien con el juego que desarrollan los de la capital.

Sin embargo, el destino más romántico es Minnesota Timberwolves. Se reencontraría con Tom Thibodeau, el entrenador con el que mejor jugó al baloncesto en Chicago. Y añade Marc Stein que los Wolves se estarían planteando reclamarlo antes de que salga de los waivers, es decir, asumiendo su salario, de forma que se aseguren de que nadie se lo quite antes.

0 Comentarios

Mostrar