Rudy, baja ante Olympiacos; Ayón podría llegar a la Copa
El alero no podrá jugar por un esguince de tobillo. Laso confirma que el mexicano está entrenándose ya con normalidad y que está a punto de volver.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha comunicado tras el entrenamiento de este jueves por la mañana que Rudy Fernández será baja el viernes ante el Olympiacos en la Euroliga. El motivo, un esguince de tobillo. Al mismo tiempo desveló que Ayón ya se ejercita con el equipo y que está muy cerca de volver, incluso podría llegar a la Copa del Rey (si se juega, claro).
"El equipo se ha entrenado bien esta semana —explica Laso—, el único problema es que Rudy se ha hecho un esguince de tobillo y, en principio, no va a jugar. Los otros 13 jugadores están bien y Ayón ha empezado a ejercitarse, aunque también es baja segura ante el Olympiacos”.
Ayón fue operado el pasado 23 de noviembre de una lesión en el hombro izquierdo y el entrenador madridista no le descarta para la Copa: “Ha hecho prácticamente todo el entrenamiento de este jueves. ¿Llegará a la Copa? Ante el Olympiacos no juega seguro y el domingo tampoco, porque no le vamos a dar de alta aún. Y respecto a la Copa ya veremos, la próxima semana me preguntáis otra vez”.