Temas del día

Los Bucks mueven ficha: Tyler Zeller llega desde Brooklyn

MERCADO NBA

Los Bucks mueven ficha: Tyler Zeller llega desde Brooklyn

Tyler Zeller tapona un tiro de Jeff Teague.

Brace Hemmelgarn

USA TODAY Sports

En plena lucha por meterse en los playoffs, Milwaukee envía al escolta Rashad Vaughn y una segunda ronda a los Nets a cambio del pívot.

Nuevo traspaso en los días previos al cierre del mercado. Los Bucks se han hecho con los servicios de Tyler Zeller a cambio de enviar a Brooklyn a Rashad Vaughn y una segunda ronda. Con esta operación, Milwaukee obtiene un pívot con el que reforzar su plantilla de cara a la lucha por entrar en los playoffs en el Este. Tras pasar por los Cavaliers y Celtics, Zeller firmó el pasado verano un contrato por el mínimo y dos años con los Nets, si bien el segundo no está garantizado. Ahora competirá por minutos con John Henson —el hasta ahora center titular— y Thon Maker en un equipo que ha ganado 6 de sus 7 último partidos.

Por su parte, los Nets reciben a Vaughn, número 17 del draft 2015, quien no ha contado con demasiadas oportunidades en los ciervos. A las órdenes de Atkinson intentará ahora demostrar que es carne de NBA (el 30 de junio finaliza su contrato). La franquicia de Nueva York también saca por el trade una segunda ronda que se cobrarán este mismo año si cae del puesto 31 al 47 (si no, irá a parar a los Nets como parte del traspaso de Bledsoe). De marcharse finalmente a Arizona, Brooklyn obtendrá en 2020 el pick de segunda ronda de los Bucks sin ningún tipo de restricción.

0 Comentarios

Normas Mostrar