Resúmenes y resultados de la jornada: Embiid jugó el primer back-to-back de su carrera NBA

LOS NUEVE PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: Embiid jugó el primer back-to-back de su carrera NBA

Titulares para Ricky, Mirotic, Nuggets, Pistons y Rockets, pero también victorias para los Pacers, los Clippers, los Wizards y los Mavs.

CLIPPERS 113 - BULLS 103

Tobias Harris y Avery Bradley no han necesitado mucho tiempo. Ayer debutaron con los Clippers, fueron titulares y consiguieron su primer triunfo en LA. Harris anotó 24 puntos, los mismos que un Danilo Gallinari que sigue recuperando sensaciones. Los Bulls jugaron sin Dunn y sin Markkanen y perdieron su sexto encuentro consecutivo. 

PACERS 100 - SIXERS 92

El primer back-to-back de la carrera NBA de Joel Embiid acabó en derrota. El pívot, que venía de hacer 17+11 ante Miami la noche anterior, sumó 24 puntos y 10 rebotes, y aseguró tras el partido que se había sentido muy bien. Una gran noticia para los Sixers. Sin embargo, en el partido de ayer se impusieron los Pacers con seis jugadores en dobles dígitos, 19 de Bogdanovic y Oladipo. 

PISTONS 111 - HEAT 107

2-0 para la pareja Griffin-Drummond. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAGIC 98 - WIZARDS 115

El quinteto de los Wizards no tuvo problemas para superar a los Magic. Tampoco fue un problema en este encuentro la baja de John Wall. Otto Porter anotó 20 puntos, Satoransky añadió 19 y Bradley Beal aportó 18 tantos, ocho rebotes y ocho pases de canasta. Los Wizards repartieron 35 asistencias.

CAVS 88 - ROCKETS 120

Enésimo desastre de los Cavs. LA CRÓNICA, AQUÍ.

SPURS 111 - JAZZ 120

La mejor noche NBA de Ricky Rubio. LA CRÓNICA, AQUÍ.

WOLVES 118 - PELICANS 107

Gran debut de Nikola Mirotic, pero la victoria fue para Towns. LA CRÓNICA, AQUÍ.

NUGGETS 115 - WARRIORS 108

Los Nuggets se cargan a los campeones en Colorado. LA CRÓNICA, AQUÍ.

KINGS 99 - MAVS 106

Dos triples consecutivos de Yogi Ferrell ayudaron a los Mavericks a sacar un triunfo de Sacramento y romper así una racha de cinco derrotas consecutivas. Y todo pese a la mala noche en el tiro de Dennis Smith Jr, que falló sus seis intentos desde el triple y perdió cinco balones. Con el triunfo, los Mavs adelantan a los Kings, que ahora mismo son el peor equipo de la conferencia oeste. Nowitzki está a solo seis minutos de convertirse en el sexto jugador de la historia que llega a los 50.000 en la NBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar