Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Los Clippers ofrecieron a Griffin a los Thunder por Paul George

MERCADO NBA

Los Clippers ofrecieron a Griffin a los Thunder por Paul George

Blake Griffin, durante el partido entre Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves.

Harry How

AFP

Según Royce Young (ESPN), la franquicia angelina sondeó varias opciones antes de traspasar al ala-pívot a los Detroit Pistons por Tobias Harris, Bradley y Marjanovic.

"En shock. Esa es una buena manera de definirlo. No sabía nada. Casi lo descubrí cuando lo hicieron todos los demás. Simplemente me tomó un segundo darme cuenta. Está bien. Todo cambia". Así explicó Blake Griffin cómo se sintió cuando se enteró de su traspaso a los Detroit Pistons desde Los Angeles Clippers, su único equipo en la NBA desde que fue uno del draft en 2009. "Pero inmediatamente, un vez que superas eso, tuve la oportunidad de hablar con Stan Van Gundy (entrenador del conjunto de Michigan) el lunes por la noche... y una vez que comienzas a hablar de baloncesto, tu mente es amable y cambia. He mirado algunos vídeos y me familiaricé un poco con el equipo. Quiero empezar a trabajar y ser parte de él, una parte de la franquicia".

La presentación de Griffin con los Pistons

La noticia ha sido la gran bomba del mercado invernal en la NBA hasta la fecho. Pero pudo ser de una magnitud mayor. Según Royce Young (ESPN), los angelinos sondearon a más equipos al margen de los Pistons. "Ofrecieron a Griffin a todos. Sé que hicieron llamadas a Oklahoma City por Paul George. Estoy bastante seguro de que llamaron a Minnesota. Así que trataron de conseguir algunos jugadores más grandes. Simplemente no pudieron", dijo en el podcast The Hoop Collective

Griffin y Oklahoma

La llegada de Griffin a los Thunder habría completado el círculo. El ala-pívot nació y creció en Oklahoma y durante todo el verano, cuando era agente libre, se rumoreó con esa posibilidad. El problema es que OKC no tiene ahora mismo necesidad de cambiar a sus principales estrellas. Quintos en la Conferencia Oeste, la conexión de su big three evoluciona a la perfección y ya es un verdadero candidato para tratar de acabar con la hegemonía tiránica de los Warriors. La lesión de Andre Roberson es la única mancha en el expediente. Y no es pequeña.

0 Comentarios

Normas Mostrar