BARCELONA LASSA

Problemas: Seraphin podría operarse y perderse la Copa

Según publica Marc Mundet (RAC1), la lesión no evoluciona como esperaban y el pívot se hará pruebas la próxima semana. El quirófano no está descartado.

0
Kevin Seraphin Barcelona
FC Barcelona DIARIO AS

Problemas para el Barcelona Lassa. Kevin Seraphin podría perderse la Copa del Rey (Las Palmas de Gran Canaria del 15 al 18 de febrero). El pívot, que no ha estado en los últimos seis partidos del equipo azulgrana (4 de Euroliga y dos de Liga Endesa), podría tener que pasar por quirófano, según publica el periodista de RAC1, Marc Mundet.

El francés se hará pruebas esta semana para determinar el alcance de una lesión que, en principio, parecía solo un esguince de rodilla. Seraphin no está evolucionando como se esperaba: el pívot lleva días trabajando en el gimnasio, pero no ha podido reincorporarse al grupo.

El pívot francés era uno de los jugadores más valorados del Barcelona esta temporada. En la Euroliga promedia 12,1 puntos (mejor anotador), 4,9 rebotes y 12,5 de valoración. En la ACB sus números eran de 10,9 puntos, 3,9 rebotes y 10,9 de valoración.