UNICAJA - REAL MADRID

Laso: "Todos los equipos van a intentar romper nuestra racha"

Randolph viajará con el equipo, aunque no se espera que juegue este viernes en Málaga. "Doncic tiene una amigdalitis y ni ha salido a la pista", dice Laso.

0
Ayón, junto a Laso, en un entrenamiento del Real Madrid.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no desea extenderse en comentarios sobre la positiva racha de su equipo, trece victorias seguidas, aunque reconoció que el resto de participantes "intentarán romperla". "Se empieza a hablar de nuestra racha, pero lo que me preocuparía es que la interiorizáramos. Las victorias están ahí y son las que son, pero siempre se pueden hacer la cosas mejor. Hemos hecho cosas bien y también cosas mal en estos partidos", dijo Laso ante el partido de Eurocopa ante Unicaja de este viernes.·

"Todos los equipos van a intentar romper esa racha, pero el Unicaja no solo va a pensar en eso, sino en que es una oportunidad para ellos para seguir teniendo opciones de entrar en el top 8. Juegan en casa, Málaga siempre es un campo muy difícil, tienen muy buenos jugadores en todas las posiciones, tienen muy buenos anotadores y hay que estar muy concentrado si quieres ganar allí", siguió el entrenador.

Laso volvió a referirse al partido ante el Baskonia. "Fue un partido muy sufrido decidido en el último tiro. Ofensivamente no estuvimos frescos, pero defensivamente estuvimos muy sólidos. Estamos contentos por la victoria y el trabajo realizado", indicó.

El equipos está más o menos bien en lo físico y Anthony Randolph viajará a Málaga, aunque no jugará. "Luka Doncic tiene una amigdalitis y ni ha salido a la pista. Viaja Randolph para que vaya entrando en la dinámica del partido, aunque veremos cuando lo metemos entre los doce del acta. La idea es que todos sigan con esa sensación de que son útiles", finalizó Pablo Laso.