Joan Plaza se reencuentra con Kuzminskas ante el Milán, colista engañoso

ARMANI MILAN-UNICAJA

Joan Plaza se reencuentra con Kuzminskas ante el Milán, colista engañoso

Joan Plaza se reencuentra con Kuzminskas ante el Milán, colista engañoso

Mariano Pozo

Diario AS

Unicaja se mide esta noche (20:45 horas Movistar 1) al Armani Milán, engañoso colista de la Euroliga. Joan Plaza se reencontrará con su alumno Kuzminskas.

Unicaja jugará esta noche su partido número 35 de la temporada. Y con la sensación de que esto no ha hecho nada más que comenzar. Sus dos derrotas consecutivas en Euroliga contra Valencia y Zaigiris han sido contrarestradas con la importante victoria en Liga Endesa ante al Barcelona que le acerca a la Copa del Rey. Pero la campaña no entiende de fiestas y ahora los malagueños visitan al Armani Milán, otro grande de Europa por mucho que sea colista.

Uno de los alicientes de este enfrentamiento es el reencuentro de Joan Plaza con uno de sus más recordados alumnos, Mindaugas Kuzminskas. El lituano fue un jugador que dejó huella en Málaga. Llegó al Unicaja de la mano de Joan Plaza y hoy se medirá por primera vez a sus ex. Los Knicks no contaban con él y el lituano se decidió por la oferta del Milán: aterrizó hace un par de semanas y ha jugado un par de partidos (9 puntos). El Armani es el peor equipo de la Euroliga (cuatro victorias), pero Plaza no se fía: “Su racha de derrotas (ocho en nueve partidos) lo convierte en un rival más peligroso”.

Kuzminskas habló para los medios oficiales de su nuevo club: “Joan Plaza es un entrenador duro, pero me enseñó mucho y tomé muchas experiencias de él”. También dejó claros sus sentimientos para con Málaga: “En un futuro volveré, aunque sea de turista”.

El técnico ha decidido no incluir entre los expedicionarios a Sasu Salin. En su lugarha entrado el británico Soluade. Interesante duelo de anotadores entre Nedovic y Goudelock. En la pintura, Tarczewski y Augustine pugnarán por dominar el rebote, aunque en esta faceta viene mejorando Shermadini..

Ya no quedan entradas para el Unicaja-Real Madrid

Y esto no para. Tras el partido de esta noche, el Unicaja apenas tendrá tiempo para subirse el avión Unicaja afrontará otro partidazo. Será este viernes (20:45 horas) contra el Real Madrid. Se han agotado todas las entradas (excepto algunas VIP de las que cuestan 120 euros). Será el primer ‘no hay billetes del curso. El Martín Carpena tiene capacidad para 11.300 personas.

0 Comentarios

Normas Mostrar